NOSOTROS

QUIENES SOMOS 

CONCEPTO MULTIDISCIPLINAR PARA TU SALUD INTEGRAL

Somos con un concepto multidisciplinar que abarcamos todo lo relacionado con la salud y el bienestar, mediante el entrenamiento, la nutrición y la fisioterapia para así poder ofrecer la mejor de las soluciones. Realizamos todos los servicios de forma tanto presencial como online, para facilitar al máximo que puedas disfrutar de nuestros servicios y elijas el formato que se adapte mejor a tus circunstancias particulares.

Equipo tinocoach

COMBATIENDO EL SEDENTARISMO

Imagen tino

MÁS DE 10 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el mercado y adaptándonos constantemente a los cambios del mismo y necesidades de los clientes, para ofrecer la mejor experiencia con resultados asegurados mediante nuestros casos de éxito. Creemos en una sociedad mas activa para así reducir el gasto en sanidad derivado de la problemática del SEDENTARISMO y sus ya conocidos factores de riesgo, el secreto está en el equilibrio entre entrenamiento para poder movernos eficientemente ya que nuestro cuerpo está diseñado para moverse y la nutrición, para que nuestro cuerpo tenga las necesidades energéticas adecuadas y de mayor calidad.

Imagen tino

REDEFINIENDO LA CALIDAD DE VIDA

ENTRENAMIENTO PARA TODOS

Nos apasiona ayudar a las personas a que aprendan a entrenar, moverse, además de ayudar a reducir dolores y a la vez obtener una mayor calidad de vida, por voluntad propia. Trabajamos con todo tipo de población desde jóvenes a personas mayores con cualquier objetivo.

Queremos que la vida saludable forme parte de tu estilo de vida con entrenamiento y nutrición a la vez de que puedas disfrutar de la vida sin privarte de tus caprichos.